¿Cómo Debo Prepararme Para Mi Sesión Boudoir?

Noviembre 18, 2024

Autor: Ismael Solís

Una sesión boudoir, requiere de una buena preparación para que al final la experiencia y las fotos sean lo que tú esperabas. No es simplemente quitarse la ropa, usar lencería y posar. Boudoir es sobre contar una historia y expresar emociones que deberán quedar plasmadas en las fotos que finalmente recibes.

Anteriormente en nuestro blog, hablamos del proceso de Intimate Art Photography, donde se describe cómo a través de la interacción con los clientes se crea una maqueta o concepto de la sesión.

Esta maqueta es simplemente la visualización de los elementos que estarán presentes durante la toma de fotos.  Esto incluye, ejemplos de vestuario/lencería, paleta de colores, accesorios como bisutería o zapatillas, cualquier objeto de utilería como flores, copas de vino y por supuesto vistas de la locación.

Esta maqueta te ayudará a darte cuenta de cómo será la sesión y que elementos deberás de preparar para ese día. A mi como fotógrafo, me ayudará a entender lo que tú buscas expresar y a crear el flujo de la sesión.

De cualquier manera, unos días antes te envío un plan con todos los detalles de horarios, locación, vestuario y contacto para tengas todo a la mano. Además, este plan incluye una lista de lo que debes traer. En términos generales deberás preparar lo siguiente:

Confío en que esta información te sea de utilidad para preparar tu sesión. Recuerda siempre estar en contacto. En caso de cualquier duda o problema, siempre estaremos en la mejor disposición de ayudarte.

Espero que podamos trabajar juntos muy pronto


--Ismael