Tu Privacidad, Tus Fotos, Tu Elección
Noviembre 10, 2024
Autor: Ismael Solís
Una de las preguntas más frecuentes que nuestr@s client@s hacen en relación a su sesión boudoir es sobre si sus fotos van a ser publicadas en alguna parte.
La respuesta es, que en nuestro contrato de servicios fotográficos, está especificado que NO podemos usar ninguna fotografía de alguno de nuestros clientes sin su autorización.
Dicho esto, es importante mencionar lo siguiente:
Para mí personalmente como fotógrafo y para Intimate Art Photography Studio, tu confianza y privacidad son lo más valioso. Nunca lastimaríamos esa confianza violando tu privacidad de ninguna manera.
Todas las fotos que ves en nuestra galería, redes sociales o sitio web fueron autorizadas por las personas que aparecen en ellas, incluso si el rostro no es visible o reconocible.
Nunca etiquetamos a nadie en las fotos, a menos que se trate de una colaboración y nuestros colaboradores lo pidan explícitamente.
La decisión es tuya. Si tú quieres que tus fotos sean completamente privadas, así se mantendrán y quedará especificado en nuestro contrato por escrito. De la misma manera, si tu quisieras darnos la oportunidad de usar alguna foto, tú eres quien indica cuales fotos autorizas y que alteraciones requieres a dichas fotos para cuidar tu privacidad. Todo esto a través de algún medio escrito.
Otras Formas en que Cuidamos tu Privacidad
Tu privacidad no solamente está relacionada a la publicación de las fotos, sino a un conjunto de cuidados que se deben de tener durante todo el proceso de la experiencia boudoir. A continuación te platico otras formas en la que Intimate Art Photography cuida tu privacidad.
Comunicación Segura. Una vez que has contratado nuestro servicio, toda la comunicación se hace a través de WhatsApp. Esta plataforma proporciona fuertes mecanismos de seguridad y encriptación para el acceso e intercambio de mensajes, llamadas y documentos.
La protección de tus datos. Documentos como contratos, recibos, planes y maquetas de sesión se almacenan en nuestro sistema de forma segura a través de algoritmos de encriptación, y solo se comparten contigo a través de medios seguros como cuentas de WhatsApp y correo electrónico personales.
Reducido número de personas en la sesión. Durante la sesión básicamente estaré yo como fotógrafo, tú como client@ y de ser requerida nuestra maquillista al inicio. Puedes ir acompañad@ de una persona la cual debe ser de tu total confianza. Siempre pedimos que no incluyas a más de una persona ya que esto reduciría los espacios en locación y rompería con la intimidad de la sesión.
No se permiten segundas cámaras. Es común que durante la sesión el acompañante o pareja quiera realizar algunas tomas propias con su celular. No permitimos esto a menos que se realice una enmienda el contrato por escrito antes de iniciar la sesión. Permitir cámaras adicionales podría propiciar alguna filtración de fotografías por parte de terceros.
Entrega Segura. Tus fotos son entregadas a través de una plataforma digital segura en la cual creamos una galería exclusiva para ti. Tu galería está protegida con un password alfanumérico y un PIN de descarga adicional para asegurarnos de que solo tú puedas visualizarlas y descargarlas. Una vez que confirmamos contigo que tienes las fotografías en tu poder, procedemos a la eliminación de tu galería.
Respaldo seguro sin conexión a Internet. Si pierdes tus fotos por alguna falla tecnológica o cualquier otro problema, nosotros tenemos un respaldo para ti sin costo alguno. Este respaldo se hace en discos duros encriptados sin conexión a Internet. Con ello garantizamos que nadie más tenga acceso a dicho respaldo.
Si tienes alguna duda sobre nuestra experiencia boudoir o el manejo de la privacidad en nuestros servicios, puedes contactarnos a través de cualquiera de las redes sociales, WhatsApp o correo electrónico listados en nuestra página de contacto: "Contáctanos"
También puedes solicitar una video llamada de asesoría a través WhatsApp donde podremos platicar directamente contigo y aclarar cualquier duda que tengas.
Espero que podamos trabajar juntos muy pronto,
--Ismael